Nuestra trayectoria

Enrique López Castilla comenzó en 1988 a desarrollar sus actividades en asesoramiento y venta de seguros. La confianza generada entre sus Clientes y la adquisición de otras carteras permitió el rápido crecimiento de la empresa.

En el año 1999 comenzamos un proceso de desarrollo organizacional, contratando a Franklin Covey Organization Services para que nos acompañe en esta etapa tan importante.

En el año 2000 A&J Seguros nos eligió para administrar su cartera de clientes, posteriormente, en el año 2007 repetiríamos la experiencia con Marta Vazquez SRL, lo cual ha significado un crecimiento importante en el volumen del negocio.

En el 2007 certificamos el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9000, resultado de la dedicación a la Mejora Continua, que junto a las Políticas de Transparencia y Confidencialidad, son pilares fundamentales de nuestra ética de trabajo.

Desde entonces estamos trabajando basándonos en estos principios, buscado brindar un servicio de calidad superior.

Este año, debido al crecimiento de nuestro negocio y buscando la mejor atención de nuestros clientes, trasladaremos nuestras oficinas a un local más amplio, en una zona de fácil acceso, ubicado en Avenida Italia 6180, frente al Latu.